Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Filosofía

Neus Suàrez, desde hace ya muchos años se dedica plenamente en la búsqueda de conceptos como la comodidad, la utilidad, la sencillez y la elegancia. Es por este motivo que a la hora de tomar decisiones Neus Suàrez prioriza las piezas que cuidan la figura femenina y ayudan a cada persona a sentirse mejor con ella misma.

Este enfoque viene dado por el hecho que la moda reviste una importancia de primer orden en nuestra sociedad, Neus Suàrez no solo se conforma con lo que se propone si no que procura que sus servicios se adapten a nuestras necesidades.

Por este motivo, además de las prendas de ropa íntima tal y como las entrega el fabricante, en la tienda se pueden realizar las adaptaciones necesarias para hacerlas encajar perfectamente a las necesidades de la clienta, puesto que Neus Suàrez tiene un taller de corsetería que se ocupa de estas modificaciones.

Gracias a este servicio, Neus Suàrez es de las pocas tiendas de moda íntima que puede dar una solución perfectamente adaptada a las necesidades de cada cliente.

 


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS