Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Bañadores y bikinis

Ir a la playa o a la piscina, a menudo es un pequeño regalo que cada cual puede hacerse, que durante unas horas y con más o menos frecuencia permite una desconexión necesaria de la rutina diaria.

Aprovechar al máximo estos ratos de ocio, es básico para cargar las pilas antes de retomar las obligaciones cotidianas.

Neus Suàrez tiene una importante gama de bañadores para mujer, desde bikinis y conjuntos más atrevidos para lograr un bronceado lo más completo posible en la playa, hasta bañadores más clásicos o de una pieza para nadar en la piscina, ya sea para relajarse o para entrenamientos de natación.

Con respecto a tejidos y diseños, Neus Suàrez tiene varios tejidos como Lycra, aquasculping y de secado rápido, usados para la confección de todos los tipos de bañadores posibles (tanga, bikini, trikini o bañadores de una pieza), ya sean lisos, de rayas o con estampados diversos.

Marcas como: Andres Sarda, Lise Charmel, Antigel, Cherry Beach, Bestform, Intima, Guess, COCOA i Ory, Red Point, Superdry, Anita, Rosa Faia i Prima Donna.


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS