Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Ropa interior de capacidad

Necesitar sujetadores de gran capacidad y otras prendas de ropa interior de gran capacidad como bodys, sostenes reductores, sujetadores con aro y sin aro, fajas para moldear la figura..., en Neus Suàrez, no es problema, puesto que no hay límite de tallas ni copas. Tanto da la talla y la copa, desde copa A, hasta la copa I, y si es preciso, en el taller de corsetería de la tienda de ropa interior se pueden adaptar los artículos a cada fisonomía, realizando la personalización de la ropa íntima a las necesidades de cada caso.
En Neus Suarez puedes encontrar una gran variedad de productos en ropa interior de capacidad, ya que trabajamos con tallas grandes y pequeñas, modelos básicos (lisos) y modelos con encaje.

El resultado, es una lencería personalizada que resalta todo aquello que se debe ver, y disimula con un efecto reductor las formas más pronunciadas, aportando además una sucjección perfecta.

Las marcas de moda íntima de capacidad que se pueden encontrar en Neus Suàrez son: Chantelle, Éprise, Lise Charmel, Bárbara, Sportex, Lejaby, Belcor, Ory, Anita, Rosa Faia, Gemma, Triumph, Felina.


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS