Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Corsetería y taller propio

Es bastante habitual que a partir de ciertas edades empiece a ser difícil encontrar ropa interior que se adapte bien al cuerpo. Para solucionar estos problemas, Neus Suàrez dispone de todo tipo de prendas de corsetería, desde fajas enteras, faja-braga, faja-panty, sujetadores largos, sujetadores cortos, tubulares y lumbares, que no sólo resuelven los problemas físicos que provoca la ropa interior poco adecuada, si no que además mejoran la figura resultando estéticamente mucho más atractiva.

Las marcas de corsetería que se pueden encontrar en Neus Suàrez, son Triumph, Felina, Sportex, Belcor, Anita, Gemma, Teleno, Soras.

Además, para ofrecer la máxima comodidad al vestirlas, y naturalmente en el momento de ponérselas, Neus Suàrez hace todo tipos de arreglos para adaptar las prendas, y facilitar la manipulación. Las adaptaciones que se efectúan en el taller de corsetería de Neus Suàrez, van desde poner cremalleras y varillas, hasta corchetes, cordones, madis o ligas.


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS