Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Lencería

Las colecciones de ropa interior que se pueden encontrar en Neus Suàrez, gracias a combinaciones de colores y tejidos sofisticados, aportan sensualidad a las formas femeninas, e incorporan detalles como blondas, bordados, encajes, transparencias y relieves cuidadosamente elaborados, que le permiten lograr un punto de erotismo sin caer en la estridencia para conseguir una imagen y relieves perfectos. La lencería de Neus Suàrez está pensada para aquellas ocasiones especiales en las que hay que cuidar hasta el último detalle.

Cada mujer es diferente, y todo el mundo necesita elegir la ropa íntima más apropiada a su figura. Este es el motivo de la gran variedad de primeras marcas de lencería entre las que se puede elegir en Neus Suàrez, dónde destacan:
Andrés Sardà, Lise Charmel, Chantelle, Marie Jo, Prima Donna, DKNY, Vanity Fair, Variance, Selmark, ROSA FAIA, ANITA, PROMISE, Guess.

Que permiten escoger entre las colecciones más actuales y atrevidas; Sujetadores, conjuntos de lencería, bodys, corpiños, tops, braguitas, tangas, culottes...


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS