Neus Suàrez
compartir contenidos
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Lencería para novias

En el día de la boda, se deben cuidar todos los detalles, y uno muy especial mente. La lencería nupcial.

Los requisitos de la buena lencería, llegan a la máxima exigencia el día de la boda, cuando las necesidades son tan complejas como especial el día en que se debe utilizar.

La ropa interior del día de la boda debe mantener el equilibrio entre el glamour y la distinción, aportando un aspecto inocente. Además, esta ropa interior debe responder a las expectativas y preferencias de la propia novia. Una tarea difícil que en Neus Suàrez encuentra una respuesta apropiada a cada caso.

Para conseguir que la celebración de la boda sea un éxito y el vestido de novia sea completo, la novia debe encontrar aquella lencería que más la defina. No basta elegir entre unos cuántos modelos. Para un día tan especial, en Neus Suàrez, se pueden encontrar los conjuntos para novia más elegantes de los principales fabricantes de ropa interior y lencería. Para tal que pueda seleccionar entre una amplísima variedad de tonos y modelos de ropa interior pensada exclusivamente para el día más importante, todos ellos con el máximo refinamiento de las colecciones más actuales de lencería para novia.


Neus Suàrez moda íntima

NEUS SUÀREZ - C/ Carrió, 29 - 08242 - Manresa - Barcelona - Tel: 93 872 06 80 - E-mail: sagfsdginfosagfsdg@neusagfsdgssuasagfsdgrez.sagfsdgcom

segueix-nos:
Síguenos en Facebook
Síguenos por RSS